«Resistiré» finalmente mostró la polémica expulsión de Dino Inostroza

Pese a que se filtró a la prensa hace varias semanas, "Resistiré" finalmente mostró la eliminación de Dino Inostroza tras golpear a Aída Nizar.

Dino Inostroza

Hace algunas semanas te contamos sobre la expulsión de Dino Inostroza de «Resistiré», luego que golpeara a Aída Nizar en la boca tras una discusión. Finalmente este martes se pudo ver el momento en que ocurrió la pelea y cuando producción tomó la decisión de sacarlo del reality.

Pero este altercado no fue la única razón para sacar al amigo de Alexis Sánchez del encierro. Pues todo comenzó cuando el animador Facundo Gómez conversó con los participantes respecto al actuar de Dino el pasado lunes, quien se escapó luego de una competencia por equipos. Por esta razón el mexicano le entregó una advertencia a todos los miembros del reality, de que si esto se volvía a repetir se tomarían medidas más drásticas.

También te puede interesar: Dan detalles de la pelea en «Resistiré» entre Dino y Aída que la dejó sangrando

Posteriormente «Resistiré», mostró la tensa discusión entre Aída y Dino, el que intentó besar a la española, quien le corrió la cara. Más tarde y tras un brusco movimiento, Inostroza golpeó el labio de la abogada con la cabeza, lo que provocó que esta comenzara a llorar.

De inmediato Aída reclamó que había sufrido una agresión, lo que fue respaldado por varios de sus compañeros. Mientras que Dino se justificó diciendo que solo la había pasado a llevar y que no tenía la intención de golpearla. Es por esto que Facundo volvió a ingresar para entregar la ya conocida noticia.

«Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas, quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida (…) violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino» dijo el animador de «Resistiré».


Contenido patrocinado