Millonario le cambia la vida al niño que hacía las tareas bajo un faro en la calle

Luego de ver la noticia que dio la vuelta al mundo, el millonario fue hasta la casa del menor para ayudar a su familia económicamente.

La imagen de Víctor Martín Angulo haciendo los deberes de la escuela bajo un faro de la calle dio la vuelta al mundo. El niño de 11 años apareció en una cámara de seguridad de la ciudad de Moche, en Perú, mientras terminaba su tarea en plena vía pública. Debido a que su familia no había pagado la cuenta de la electricidad.

El menor proviene de una familia pobre, que suele tener graves problemas económicos para subsistir, a pesar de lo cual él se esfuerza por cumplir con sus deberes. Su perseverancia conmovió a miles de personas, y su historia llegó hasta Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario árabe de 31 años que ha decidido ayudar al estudiante.

También te puede interesar: Desde el 2020 historia dejará de ser un ramo obligatorio para estudiantes de 3° y 4° medio

El hombre de negocios fue hasta Moche, para visitar a Víctor y su familia. Ahmed Mubarak ayudó la madre del niño a montar un pequeño negocio y se ha comprometido a reconstruir la escuela local de la ciudad, publica el medio local Tubarco. 

El millonario explicó que él también proviene de una familia humilde y espera que este pequeño empujón ayude a Víctor en su camino hacia un futuro brillante. «Gracias por la ayuda que nos brinda, muchas gracias. Nos está ayudando a construir nuestra escuela. Le agradezco mucho que haya tenido la amabilidad y el tiempo de venir a mi humilde hogar, porque nadie lo hace», expresó Rosa, la madre del menor.

La mujer contó cómo al pequeño le costó asimilar lo ocurrido. «Él seguía pensando ‘¿cómo pueden venir a verme personas de otro continente?'», dijo.


Contenido patrocinado