Mamá de Cangri habló sobre pasar el Día de la Madre sin él

Han pasado tres meses desde que se conoció de la muerte de Cangri, y en una entrevista, su mamá habló de cómo será pasar el día de la madre sin él.

Cangri

Ya han pasado casi tres meses desde la trágica muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado en medio del desierto boliviano. Ahora su mamá, Leonor Bravo, habló sobre cómo ha sobrellevado su dolor y además de cómo vivirá este Día de la Madre sin su retoño.

En entrevista con el matinal Bienvenidos, Leonor contó que «siempre que me acuerdo me dan ganas de llorar pero tampoco le puedo echar a perder el Día de la Madre a mis otros hijos, tengo tres más».

«Obviamente que no va a ser igual que todos los años igual nos va a dar pena pero bien, siempre tirando para arriba porque sé que va a estar en algún lado, ahí. Y ya me está regaloneando porque ya me trajeron flores. Una compañera ayer me invitó a almorzar y siempre que alguien tiene un gesto amable conmigo siento que es él, el que me hace todos esos cariños» agregó.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de la polola de Cangri por su aniversario

También se refirió al último Día de la Madre de compartió con Cangri, en 2018, ahí contó que «el año pasado golpearon y me había mandado un desayuno bien bonito con flores y globos. Él se complicaba porque no hallaba qué regalarme, yo le decía que nada, que quería estar con ellos todos juntos».

Leonor comentó que lo que más extraña del ex chico reality son «sus abrazos, besos, cuando el Nico (otro de sus hijos) y sus amigos me abrazan, siento que es él».

Tras su muerte, su madre se enteró de las palabras que usaba Sebastián para hablar de ella frente a otros. Sobre esto contó que «fue a un viaje a Antofagasta con su hermano Nicolás, el Nico me dijo que el Seba escuchaba mucho una canción que se llama ‘Madre Mía’ y me decía que me iba a hacer una canción. Pero no me la hizo le dije al Nico. Y él me decía ‘mamita el Seba hablaba tantas cosas lindas de usted esos días (…) Creo que inconscientemente sabía que se iba a ir y por eso la canción es muy bonita, dice que quiere que me sienta orgullosa (…) Cuando la escucho siento que él me la está cantando».

Junto con esto Leonor aseguró que siempre tuvo un presentimiento sobre Cangri: «Siempre pensé que el Sebastián iba a morir joven, nunca se lo comenté a nadie porque creía que si lo decía iba a pasar. Pero siempre tuve ese pensamiento que lo veía tan parecido a su papá, también era así. Muy acelerado, de hacer muchas cosas (…) Como que sienten, inconscientemente, que tienen poco tiempo y quiere hacer todo rápido».


Contenido patrocinado