El emotivo mensaje de la polola de Cangri por su aniversario

Este lunes Cangri y su polola cumplían un año más de aniversario y la chiquilla utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje.

Cangri y su polola

Ya han pasado dos meses desde la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado en el desierto boliviano, luego de que cruzara la frontera y se determinara que falleció debido a hipotermia, tras ser abandonado en medio de la noche.

Luego que se conociera la lamentable noticia, su familia y amigos han recordado en varias oportunidades al ex chico reality a través de redes sociales con sentidos homenajes. Y una de ellos es su polola, Araceli Díaz, quien debemos recordar está a muy poco tiempo de dar a luz a la hija entre ambos.

También te puede interesar: Amigos de Cangri como homenaje hicieron su propia versión de «Bandolero» de Don Omar

Este lunes la chiquilla de 26 años, emocionó a todos sus seguidores, luego que subiera un sentido mensaje recordando a Cangri, dado a que cumplirían un nuevo aniversario de pololeo.

«Feliz aniversario mi chanchito lindo. Daría lo que fuese por un día más como ese, o un día como ese pero ahora los 4. Mis ganas de verte de darte un abrazo, un beso y entregarte un regalito en este día tan especial para los dos son gigantescas. Pero cada fotografía me hace viajar por un segundo a cada uno de esos hermosos momentos que vivimos juntos (…) Aunque tu ya no estés, mi corazón sigue amándote como aquel primer día. Te amo con todo mi corazón amorcito de mi vida» escribió Araceli, junto a una fotografía donde aparecen junto al pequeño hijo de Sebastián, fruto de una relación anterior.

Cangri

Obviamente que tras su publicación, se llenó de comentarios enviándole fuerza. «Siento tanta pena al ver tus publicaciones, nadie merece pasar por esto! Mucha fuerza», «Admiro tu valentía», «Ánimo. Qué lindas palabras, que Dios te de consuelo» y «Seba debe estar orgulloso de la mujer que tiene, mucho ánimo linda» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


Contenido patrocinado