Las fotos de Manelyk González antes de ser chica reality

Manelyk González ha sido una de las más polémicas de Resistiré, pero recientemente publicaron unas fotos que la muestran muy distinta a como luce hoy.

Manelyk González

No cabe duda que durante su paso por «Resistiré», Manelyk González se ha convertido en una de las participantes más polémicas del encierro. No solo por las constantes discusiones que ha tenido con sus compañeros, sino que se convirtió en la enemiga número uno de la española Aída Nizar.

Aunque la mexicana no solo ha destacado por su lado polémico, sino que también por su simpatía y humor al momento de realizar las actividades, junto con conquistar a varios de los hombres en el reality con su belleza.

También te puede interesar: Dino Inostroza se querella por agresión en contra de Alex Caniggia

Pero Manelyk no siempre se ha visto como luce en «Resistiré», ni en los otros realities de MTV en los que ha participado y gracias a los que se ha hecho famosa, como Acapulco Shore.

Esto debido a que varios afirman que la chiquilla se ha realizado varios retoques estéticos no solo en el cuerpo, sino que también en la cara, como una rinoplastía e incluso relleno de labios.

Y por la popularidad que Manelyk ha acumulado en el último tiempo, recientemente se filtraron varias fotos de su pasado, antes de que se convirtiera en una polémica chica reality.

A continuación te dejamos como lucía antiguamente:

Manelyk

antigua

foto

Manelyk González


Contenido patrocinado