Dino Inostroza se querella por agresión en contra de Alex Caniggia

Tras una pelea que se mostró en pantalla, Dino Inostroza llevará a tribunales a Alex Caniggia, buscando una compensación económica por agresiones.

Dino Inostroza Alex Caniggia

Luego de ser expulsado de «Resistiré» por agredir a Aída Nizar, Dino Inostroza sigue en la polémica, en esta ocasión por demandar a su ex compañero de encierro Alex Caniggia.

Resulta que según lo publicado por el diario La Cuarta, el amigo de Alexis Sánchez, interpuso una querella en contra de Caniggia, además del productor general de «Resistiré», César Carreño, buscando una compensación económica por lesiones en su contra.

También te puede interesar: "Ella trató de ahorcarme y enterrarme las uñas" Dino Inostroza se defendió tras su expulsión de "Resistiré"

El pasado 8 de mayo, Dino Inostroza llegó en compañía de sus abogados Rubén Inostroza y Esteban Vergara (del buffet RGC), hasta el juzgado de Garantía de San Bernardo, para interponer una querella por el delito de lesiones, estipulado como: «Crímenes y simples delitos contra las personas».

Todo esto a raíz de una actividad que se habría llevado a cabo en reality, y la cual habría terminado con el argentino agrediendo a Dino.

En el documento se señala sobre Caniggia que «le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado, delito descrito y sancionado en nuestro código penal en los artículos 399 y siguientes».

Mientras que sobre el productor general, se asegura que «se encontraba en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito».

Finalmente en la querella, se consignan como testigos de la pelea a Joaquín Méndez, Karol Lucero, Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson, Laura Prieto e Ignacio Corvalán, director del reality.

Aquí te dejamos el momento de la supuesta agresión a Dino Inostroza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien apoyas ? #alex o #dino ? #resistire #resistiremega

Una publicación compartida por ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@resistirecopuchasmega) el


Contenido patrocinado