Nuestro Kami estuvo en el lanzamiento oficial de la Cumbre Guachaca

Este jueves fue el lanzamiento oficial de la Cumbre Guachaca y nuestro Gran Compipa Kami, estuvo presente animando a los presentes.

Francisco Kaminski

Este jueves fue el lanzamiento oficial de la Cumbre Guachaca y no podía hacerse en otra parte que no fuera el matadero del Barrio Franklin. Aquí se presentaron a los candidatos a Rey y Reina Guachaca, y entre los que fueron a compartir con el público estuvo nuestro futuro Gran Compipa Francisco Kaminiski.

Kami estuvo acompañando al Gran Guaripola en la presentación del ya clásico evento y de inmediato contó con el apoyo del actual Gran Compipa Freddy Guerrero, que lo nombró como el mejor candidato para ser su sucesor como rey de todos los guachacas de nuestro Chilito.

También te puede interesar: ¡Nuestro Kami está nominado como Rey Guachaca 2019!

Y el cabro se tiene fe, ya que es de los pocos representantes radiales que está compitiendo por el cetro este año. «El pueblo está en la radio, no en la tele» dijo en el escenario.

Además de que se lució bailando un pie de cueca junto a una de las candidatas a Reina Guachaca de este año, Chiqui Aguayo, quien prometió «un diario de vida para todos» con «puros chistes cochinos» si ganaba.

Las votaciones para elegir al Gran Compipa y a la Reina Guachaca comenzaron este jueves y tienen hasta el 10 de mayo para votar por nuestro Kami y que se convierta en el nuevo monarca.

Puedes dejar tu votito en Guachacas.cl o en lacuarta.com

¡Vamos Kaminski!


Contenido patrocinado