Belenaza se pegó el manso porrazo en mitad de un show: «Caí con estilo»

Durante una rutina en un liceo de Valparaíso, Belenaza se acercó al borde de la tarima y terminó en un doloroso chascarro.

Belenaza

En medio de una rutina en un colegio de Valparaíso, en el marco de la «Fiesta de la Convivencia» la humorista Belén Belenaza Mora, vivió un doloroso y cómico chascarro.

Resulta que mientras la participante de «El Muro» contaba un chiste sobre las mamás y la tecnología, se acercó mucho al borde de la tarima y cayó directo al piso, desapareciendo detrás del telón.

También te puede interesar: Belén Mora deslumbra con coqueta foto como modelo de lencería

Todo el momento fue captado por uno de los asistentes al evento, quien compartió el video en redes sociales, donde se puede apreciar la preocupación por parte del público, hasta que la propia Belenaza dijo desde abajo del escenario: «Pero caí con estilo», lo que desató las risas de los presentes.

Rápidamente el momento se viralizó por redes sociales, incluso dejando a Belén como tendencia en Twitter. Mientras que la comediante utilizó su cuenta de Instagram, para agradecer los mensajes de preocupación que recibió.

«Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja» escribió en un posteo, además de añadir que por eso siguió actuando: «Estas cosas pasan, nada que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda. Así que mañana voy a andar pasito a pasito, suave suavecito en ‘El Muro’».


Contenido patrocinado