Kike Acuña jura que tuvo romance con actriz hollywoodense

En una nueva entrevista Kike Acuña habló de su nueva vida e incluso aseguró que durante su tiempo en Holanda se involucró con una famosa actriz.

Kike Acuña

En una nueva entrevista con Las Últimas Noticias, Jorge «Kike» Acuña se refirió a su antigua carrera como futbolista y a los excesos que vivió durante esta etapa, además de su nueva vida alejado de los escándalos.

Durante la conversación, el ex mediocampista aprovechó de hacer un ‘mea culpa’ y aseguró que «toda la gente que ha estado cerca de mí durante mi vida sufrió. Sufrió mi mamá, la Carla (Jara), la Roxana (Muñoz), sufrió gente que quería».

Sobre este mismo tema, comentó que «gente como Arturo Vidal o Alexis tienen que asesorarse bien y que no gasten plata en tonteras. También hay muchas mujeres que sólo te buscan por la plata, aunque en mi caso tuve lindas relaciones».

También te puede interesar: Hacen bolsa a Pamela Díaz por foto que subió a Instagram

Pero una de las revelaciones amorosas de Kike Acuña que más llamó la atención es que «tuve la suerte de estar con una actriz de Hollywood. Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. Ella es una actriz famosa y con muchas películas. En Holanda uno podía conocer gente así».

De este supuesto romance con una celebridad internacional, Kike no quiso revelar quien era la chiquilla, pero sí aseguró que «es famosa mundial».

También habló de como cambió su vida tras retirarse del fútbol: «Soy el único jugador que se chantó después de retirarse, porque algunos ahora se toman hasta el agua del acuario. Yo acá (en Chile) fumaba hasta en el camarín en el entretiempo y después corría como loco. En Pinto Durán también fumaba. La pieza se llenaba de humo y sólo faltaba Carlos Pinto».

Además Kike Acuña se refirió a los desenfrenados gastos que hacía durante su época dorada: «Fue una época loca. Me pagaban 800 lucas por sólo ir a una disco. Iba con amigos y a ellos los llenaban de copete. Hacíamos muchos tongos para que hablaran de mí y me persiguieran. Esos amigos nunca más los vi. Me gastaba un millón 800 mil pesos en un almuerzo. Llegaba al mediodía y me quedaba tomando hasta la noche. También regalé siete casas a amigos».


Contenido patrocinado