Hacen pebre a Ignacia Michelson por tatuarse el nombre de Sargento Rap estando embarazada

Luego de que confirmaran por medio de una foto el embarazo de Ignacia Michelson, los chicos reality están en la polémica por hacerse tatuajes.

Ignacia Michelson

Este jueves te contamos sobre la fotografía que confirmaría el embarazo de la chica reality Ignacia Michelson. Quien durante su paso por «Resistiré» comenzó con coqueteando con Eleazar Gómez, para finalmente concretar un intenso romance con Sargento Rap.

Y fue este último quien apareció en una foto mostrando un test de embarazo, mostrando que la también modelo y estudiante de derecho ya tendría al menos tres semanas de gestación.

También te puede interesar: Sargento Rap confirma embarazo de Ignacia Michelson con esta foto

Pero esto no fue lo último que mostraron, sino que recientemente en sus Stories de Instagram, le dieron a conocer a sus seguidores el diseño del tatuaje que ambos se realizaron en el brazo. Este siendo una cruz con un corazón siendo atravesado por un machete, junto con el nombre de cada uno.

Ignacia Michelson Tatuaje

Y aunque a muchos de sus seguidores les pareció solamente una «locura de amor» o un bonito gesto romántico de los tortolitos. Por otra parte varios criticaron a Ignacia Michelson, pues es conocido que no se recomienda hacerse un tatuaje en su estado actual.

Pese a que concretamente no existen inconvenientes que impidan hacerlo, usualmente se recomienda no tatuarse durante el primer trimestre del embarazo, dado que estas son las semanas más críticas para el desarrollo del feto. Por lo que hay que tomar especial atención con los fármacos y medicamentos, especialmente porque existe el riesgo de contraer una infección.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de sus seguidores:

Michelson Tatuaje


Contenido patrocinado