Con botellas de vidrio agreden a equipo del «Muy Buenos Días»

Mientras reportaban la denuncia de una familia que acusa que se tomaron la casa de su padre, un equipo del "Muy Buenos Días" fue agredido.

Muy Buenos Días

Este lunes un equipo del matinal de TVN «Muy buenos días» fue agredido con botellas de vidrio, mientras se encontraban reporteando el caso de una familia que llevaba dos años sin poder entrar a su casa, luego de que un grupo de desconocidos se la tomara.

La denuncia fue hecha por una mujer de 32 años llamada Paulina, quien relató que tras la muerte de su padre en 2017, decidieron vender su casa. Pero el problema es que no pudo concretar su venta, porque se tomaron el domicilio.

También te puede interesar: Video muestra fuerte pelea entre guardias y mecheros en Mall de Viña del Mar

«Un día vinimos a mostrarla y no pudimos hacer ingreso, nos dimos cuenta que estaban viviendo unas personas (…) Hemos venido dos veces con Carabineros y sólo salen menores de edad. No entregan información. Estamos desesperados. Es una herencia que nos dejó mi padre fallecido. Es tremendamente injusta nuestra situación» afirmó al matinal.

«Están tirando algunos garabatos, solamente queremos conversar con ellos. Poder conseguir alguna respuesta, alguna reacción» fue parte del relato de la periodista, antes de explicar que comenzaron a amenazarlos con una botella de vidrio, que finalmente le lanzaron y alcanzó al chófer del equipo.

«Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo, están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas, ¡están tirando la botella!» dijo la periodista del «Muy Buenos Días» mientras corría a buscar refugio.

Aquí te dejamos el registro del momento:


Contenido patrocinado