Así disfrutan de su luna de miel Gala Caldirola y Mauricio Isla

Durante el miércoles Gala Caldirola y Mauricio Isla finalmente se casaron y aprovecharon de tener una mini luna de miel que mostraron en redes sociales.

Gala Caldirola

El miércoles te contamos que finalmente Mauricio Isla y Gala Caldirola pisaron el palito en una intima ceremonia, donde estuvieron acompañados por la familia y amigos más cercanos de la modelo, pues el evento se realizó en España.

Eso si la pareja de todas formas planea realizar el matrimonio por la iglesia en Chilito, donde estarán presentes la familia y amigos del futbolista nacional.

Pero finalmente, tras dar este primer importante paso, los tortolitos, junto a su hija Luz Elif, disfrutan de unos pocos días de descanso, en lo que es su luna de miel. Pero antes aprovecharon de agradecer a todos sus seguidores, quienes les mandaron cariñosos mensajes, felicitándolos por este importante acontecimiento.

También te puede interesar: El romántico mensaje del Huaso Isla a Gala Caldirola tras su casorio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada mas que agradecer tanto cariño!

Una publicación compartida por Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

Hay que recordar que los recién casados pasaran muy poco tiempo juntos tras el casorio, pues Isla deberá viajar pronto a Brasil junto a la Selección Nacional, para disputar la Copa América. Es por esto que junto a Gala, aprovechan estos días al máximo.

Y en este contexto, el futbolista sorprendió a sus seguidores, al publicar varias fotografías junto a Gala Caldirola, donde posan de lo lindo en traje de baño, disfrutando de las playas de Altea, en España.

«Lindo día con mis AMORES ❤️👨‍👩‍👧🌞😍🏖 🏝» escribió Isla junto a las fotografías donde los recién casados aparecen más que felices.

Gala Caldirola

Mauricio Isla

Gala

Isla


Contenido patrocinado