Adriana Barrientos sorprende con video en topless

Luego de cumplir 39 años, Adriana Barrientos se hizo un radical cambio de look y ahora sorprende a sus seguidores con un video en topless.

Adriana Barrientos

Luego de cumplir 39 años, Adriana Barrientos, decidió hacerse un radical cambio de look, dejando de lado su tradicional pelo largo, optando por una melena que le generó decenas de comentarios positivos, alabándola por su nueva apariencia.

Es más incluso sus haters la felicitaron por este look, ya que en varias ocasiones ya la habían criticado porque para su edad, el cabello tan largo no le venía.

También te puede interesar: Adriana Barrientos contó que Álvaro Salas se hizo el lindo con ella

Y ahora la leona se ganó incluso más aplausos, luego de que posteara en su cuenta de Instagram, un nuevo video donde aparece en topless de espalda, bailando sensualmente.

Obviamente que su publicación se llenó de comentarios positivos, con sus seguidores sorprendidos por el sensual registro: «La que puede, puede. Te ves bien. Tu corte, fabuloso 👍»; «¡Mijita rica!»; «Flaca RICA 👍😙😚» y «Te queda muy bien. Me encantó el cambio. Tomaste personalidad ahora sí realmente @leonabarrientos❤️❤️» fueron algunos de los piropos que recibió Adriana Barrientos.

Aquí te dejamos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy @dirtyjeanschile @marcelodirtyjeans con mi pelo @pablozelaznog #model #diva #glam

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el


Contenido patrocinado