Pelaron a Paloma Mami por las picaronas fotos que subió a Instagram

Paloma Mami subió unas sensuales fotos a sus redes sociales, mostrándose sin retoques y de inmediato la criticaron por mostrar de más.

No cabe duda que Paloma Mami es la artista del momento. Con solo 19 años y tres canciones, la exponente del trap la rompió en su primera presentación en vivo en Lollapalooza, donde se convirtió en el show más visto de la historia del festival en nuestro país.

Pero no es solo con su música que la rompe, sino que en redes sociales también es un éxito total. En su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores alrededor de todo el mundo, a quienes sorprende seguido con fotos de todo tipo.

También te puede interesar: Jeimy Espinoza aclara su pelambre contra Paloma Mami

Y recientemente Paloma Mami volvió a impresionar a su público con dos sensuales imágenes, donde muestra la retaguardia, asegurando que no se ha hecho ningún retoque: «Con los rollitos y todo pa que sepan que es natural 🕊». Fue el mensaje que escribió en la publicación, que en pocas horas alcanzó más de 700 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con los rollitos y todo pa que sepan q es natural 🕊

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Pero pese a que recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, también algunos la pelaron por subir este tipo de fotografías y le pidieron que se dedicara mejor a su carrera musical, además de comentarle que estaba mostrando mucho.

Paloma Mami

Comentarios

Comentarios


Contenido patrocinado