Myriam Hernández reveló que le encanta Paloma Mami

En una entrevista con radio ADN, Myriam Hernández reveló que le encanta Paloma Mami e incluso la comparó con el fenómeno de Bad Bunny.

Myriam Hernández y Paloma Mami

Myriam Hernández estuvo invitada a Ciudadano ADN, donde reveló que le encanta la artista nacional Paloma Mami, asegurando que «es una artista joven y yo pienso que va a estar a la altura de Bad Bunny. Puede que a mucha gente no le guste, pero él es el padre del trap hoy en día, pero ella va a ser la mami» dijo la cantante entre risas.

Junto con esto la interprete de «El hombre que yo amo» destacó el trabajo que hace la joven de 19 años en un género musical que es dominado en su mayoría por hombres, pero tampoco ignoró a otras artistas como Karol G. También aprovechó de señalar que su canción favorita de Paloma Mami es «Fingías».

También te puede interesar: Según Fanny Cuevas en la calle la confunden con Paloma Mami

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Myriam Hernández tiene un acercamiento con el trap, ya que hace un tiempo hizo una respuesta a la canción de Bad Bunny «Amorfoda», donde interpretó la letra replicando al popular tema del Conejo Malo.


Contenido patrocinado