Mujer que sufrió bullying por decir «Vístima» recibirá tratamiento dental gracias a ayuda anónima

Luego que se viralizara a la mujer diciendo "vístima" en una entrevista, esta reveló que desde ese día sufre bullying que no puede aguantar.

Hace varios días se viralizó en redes sociales parte de una entrevista del matinal «Bienvenidos» donde hablan con una mujer de La Calera que trabajó con Sergio Jadue y su familia, mientras mantenían oscuros negocios en la ciudad.

La mujer resultó ser Elizabeth Ogaz Orrego, una vendedora callejera quien durante la entrevista lanzó una frase que rápidamente terminó convirtiéndose en meme: «Yo creo que se está haciendo la ‘vístima’, se hace la ‘vístima’».

Tanto fue el impacto que tuvo esta palabra mal pronunciada en internet, que incluso le crearon una canción.

Pero aunque a muchos les pareció divertido, para Elizabeth fue todo lo contrario. Pues la mala pronunciación de varias palabras, se debe a que tiene un problema en la dentadura que la hace hablar mal.

También te puede interesar: Mujer que se volvió viral por decir “vístima” está chata del bullying que sufre tras la entrevista

La mujer también confesó en el programa «Viva la Pipol» lo mal que lo ha pasado estos días, pues ha sufrido bullying de parte de varias personas. Aquí fue cuando Pamela Díaz le preguntó si alguien le ha dado ayuda o aconsejado sobre que hacer.

«Me llamaron recién de la Municipalidad, que va a venir una abogada enviada por la alcaldesa. Me dijeron que me traía una buena noticia, no sé qué será» contó Elizabeth.

En ese momento, Ogaz aprovechó de agradecer a una persona que anónimamente se ofreció a arreglar su dentadura. «Incluso varias clínicas de Santiago me llamaron, pero como había llegado él aquí primero, vamos a ir mañana a arreglar mis dientes».

Y agregó: «Lo único que le pido a Dios es que me ayude a juntar plata para reponer mi libreta del banco, con la cual estaba postulando. Mi único sueño es tener un hogar y dejar a mi familia aunque sea con una casa».

Finalmente Jean Philippe Cretton llamó a los televidentes a cooperar económicamente con Elizabeth, además de enviar un mensaje para reflexionar. «Hay que empatizar antes de viralizar algo y ser más responsables».  


Contenido patrocinado