Mujer que se volvió viral por decir «vístima» está chata del bullying que sufre tras la entrevista

Hace unas semanas que Elizabeth Ogaz se convirtió en un meme por decir "vístima" en una entrevista. Pero ya está aburrida del bullying que ha recibido.

Hace unas semanas que Elizabeth Ogaz se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales. La mujer que trabaja vendiendo parches curitas y flores en las calles de La Calera, pronunció mal la palabra «víctima» en televisión, y desde ese día la ha estado pasando pésimo.

«Se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó», fue lo que dijo Ogaz en una entrevista para el matinal «Bienvenidos». Allí se refería a la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, dado que trabajo con ambos y asegura que le quedaron debiendo dinero.


Luego de que se emitiera la entrevista, rápidamente los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes, una canción al estilo remix, e incluso en el programa «Morandé con Compañía» se burlaron de ella en una parodia.

También te puede interesar: Cabra a la que cacharon siendo infiel por cámaras de vigilancia en Quintero cuenta la firme: “Me destruyeron”

Pero Elizabeth no lo está pasando nada bien, y en conversación con el diario El Observador confesó que: «Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras».

Además, la mujer explicó que le están haciendo bullying en todas partes y que constantemente se ríen de ella. Es más según los comerciantes del sector donde ella trabajaba usualmente, Elizabeth no ha aparecido hace varios días.


Contenido patrocinado