Luli anuncia la fecha de estreno de su nuevo programa

Luego de su salida de "Estilo Chic", Luli volverá a las pantallas con un nuevo programa, solo que por internet. Y ya reveló la fecha de estreno.

En medio de la polémica, Luli, salió de la conducción de su programa «Estilo Chic». Pero ahora la modelo vuelve a las pantallas con un nuevo programa dedicado a la belleza. El cual ya tiene fecha de estreno: este jueves 11 de abril a las 21 horas.

‘Brillando como nunca’ es el nombre del espacio que se transmitirá por su canal de YouTube (aún no publicado) y que estará a cargo de ella y del estilista Javier Cruz.

También te puede interesar: Luli prepara un nuevo programa en YouTube

«Estamos felices porque mañana jueves a las 21 horas podrán ver el primer capítulo de Brillando como nunca. Sigan nuestro canal de Youtube, porque tú puedes ser la próxima protagonista» escribió Luli en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que mostraba un adelanto del espacio.

Luli

Recientemente en una entrevista la ex chica reality comentó sobre el programa que: «Es un proyecto que tenemos con Javier hace tiempo. Nos ha costado un poco, pero la verdad estamos muy emocionados y motivados en hacer cambios de vida para que la gente se sienta feliz. ‘Brillando como nunca’ se viene potente, con grandes sorpresa».


Contenido patrocinado