La explicación al caso de la mujer dio a luz a gemelos de distintos padres

Esto ocurre cuando dos o más óvulos liberados en el mismo ciclo son fertilizados por espermatozoides de distintos padres.

Hace una semana se hizo conocido el caso de una mujer china embarazada de gemelos de diferentes padres. El hecho se registró en la ciudad de Xiamen, y se produjo debido a que la aludida mantuvo relaciones sexuales con otra persona diferente a su pareja. 

El padre de los recién nacidos exigió una prueba de paternidad ya que observaba que uno de los bebés no se parecía a él, allí fue cuando empezó a descubrirse la red de mentiras.

Los resultados de la prueba arrojaron que uno de los niños no contaba con el mismo ADN del supuesto padre. Ya el hombre venia presentando dudas, puesto que los ojos, boca y nariz eran diferentes.

También te puede interesar: Echan a profesora por filtración de foto íntima a estudiantes

Médicos explican que se trata de una “superfecundacion heteropaterna”, que ocurre cuando dos o más óvulos liberados en un mismo ciclo son fertilizados por espermatozoides de distintos padres. Cabe destacar que este tipo de casos solo ocurren de uno entre miles de partos, publica The Sun.

El esposo de la mujer recalcó que se hará cargo de su hijo, pero que no está dispuesto a criar al otro niño.


Contenido patrocinado