Chilito se llevó dos puestos en el ranking de las ciudades más infieles

El portal Ashley Madison realizó un ranking con las ciudades más infieles del mundo, y pese a que Chile no se llevó el primer lugar, figura en dos puestos.

El portal de citas para casados Ashley Madison realizó un ranking donde se registra el mayor número de infidelidades a nivel mundial. Y el ganador resultó ser el Municipio de Ecatepec de Morelos, México.

Según indicó el director de comunicaciones de la plataforma, Victor Hermosillo: «Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de 1,6 millones de habitantes y el lugar más infiel».

Sobre esto, indicó que existen varias razones para que las parejas lleguen a ser infiel, entre las que se encuentran la insatisfacción sexual, problemas de comunicación, falta de amor, problemas económicos, la monotonía y el «desquite al saber que su pareja actual le fue infiel».

También te puede interesar: Cabra a la que cacharon siendo infiel por cámaras de vigilancia en Quintero cuenta la firme: “Me destruyeron”

Junto con esto en Ashley Madison aclararon que actualmente las mujeres tienden a ser infieles en mayor cantidad que los hombres, pues por cada hombre infiel hay 2,06 mujeres.

Y siguiendo con el ranking diseñado por el portal, nuestro país destaca con dos lugares: Concepción y Valparaíso, que se posicionaron en el sexto y séptimo lugar respectivamente.

A continuación te dejamos con el resto de los lugares:

  1. Ecatepec, México
  2. Tel Aviv, Israel
  3. Dallas, Estados Unidos
  4. Vancouver, Canadá
  5. Porto, Portugal
  6. Concepción, Chile
  7. Valparaíso, Chile
  8. Sao Paulo, Brasil
  9. Los Ángeles, Estados Unidos
  10. Brasilia, Brasil


Contenido patrocinado