Chiquilla se salva por poquito de recibir un hachazo en la cabeza

Resulta que la cabra lanzó la herramienta a un blanco, pero su mala puntería hizo que rebotara y fuera directo a su cabeza.

Cada vez existen una mayor cantidad de centros para ir a practicar todo tipo de disciplinas. Muchas de ellas que es común realizarlas al aire libre, ahora es posible hacerlas en recintos cerrados.

Una de ellas es el lanzamiento del hacha, una práctica que es común verla en bosques, donde las personas suelen tratar de clavarlas en los árboles.

Pues bien, ahora también hay lugares en las ciudades donde practicar este tipo de lanzamiento, hacia blancos instalados especialmente para ello.

También te puede interesar: Indignación en seguidores de “Isla Paraíso” por escena que normaliza la violencia contra la mujer

Una mujer protagonizó un accidentado video precisamente en uno de estos lugares y se volvió viral en las redes sociales.

La joven estaba lanzando un hacha a un blanco, pero su mala puntería hizo que el arma rebotara y fuera directo a su cabeza.

De fondo se oyen los gritos de sus acompañantes, asustados por lo sucedido. Por fortuna, la mujer tenía mejores reflejos que puntería y logró esquivar el hacha.


Contenido patrocinado