Alex Caniggia de «Resistiré» quiere ser presidente de Argentina

El participante de "Resistiré" Alex Caniggia anunció que quiere ser el próximo presidente de Argentina y a través de Instagram contó sus promesas de campaña

Alex Caniggia Resistiré

Este año se realizarán elecciones presidenciales en Argentina y como siempre aparecen candidatos de última hora que quieren unirse a la carrera. Este es el caso del concursante del reality de Mega y MTV «Resistiré», Alex Caniggia, quien aseguró a través de Instagram que quiere quedarse con el puesto de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

En un video que el hijo del ex futbolista subió a la red social, anunció su candidatura, donde se incluye el slogan que utilizará para su campaña. «2020 Lord AC presidente, por un país sin barats». Pero no solo se quedó ahí, sino que también reveló cuales son las particulares propuestas de ser elegido.

  1. Ferraris para todos.
  2. No va a haber más autobuses. Los autobuses van a convertirse en limusinas.
  3. Para los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones.
  4. En salud, cirugías plásticas gratis para todas las barats que no tengan gomas y todos los barats que tengan la «napia» grande (nariz).
  5. En los vuelos internos, los barats que paguen clase turista viajarán en business
También te puede interesar: Ji-Hu quiere volver a “Resistiré” y estas son las razones

Según lo que el mismo Alex Caniggia ha explicado en sus redes sociales, ser un barats «es una cuestión de actitud, no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia». 


Contenido patrocinado