El emprendimiento de Fritanga: es «damo de compañía para citas»

En el último episodio de "Reistiré", Fritanga hizo una revelación que sacó risas entre el público. El youtuber contó que es damo de compañía para citas.

Felipe Urra, más conocido como Fritanga, la está rompiendo en su paso por el reality de Mega «Resistiré» y rápidamente convirtió en uno de los personajes más queridos del espacio. Y recientemente contó sobre el nuevo y curioso emprendimiento que creó.

Mientras conversaba con sus compañeros de encierro, señaló: «Yo dije: ‘No quiero trabajar más, no quiero tirar más palos ni andar con el chuzo, quiero andar de liviano».

Y es por eso que publicó un anuncio en el diario ofreciendo sus «servicios» como «Damo de compañía está para citas especiales». Sobre este particular trabajo detalló: «Hay mujeres que son maduras y viven solas, y de repente tienen casamientos o cosas finas».

(También te puede interesar: “Tiene los puros ojos parecidos a Pangal” primo de Fritanga cuenta la firme luego de comparaciones)

El youtuber de 26 años también contó que para estas ocasiones debe ponerse traje elegante. «Tengo que ir arregladito para ellas, con perfume, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, cremita Nivea, aguitas frescas, cositas así» confesó Fritanga.

Además aprovechó de contar sobre los requerimientos que le da este trabajo. «Yo llego hasta que se acabe el cumpleaños o el matrimonio. Estoy con ella siempre al lado, le doy sus besos si ella quiere».

Incluso contó que una vez llegó el verdadero esposo a buscar a su clienta. «Pero yo ningún atado con el tatita, me saludó y después se fue con la vieja». Relató Fritanga sobre este particular momento.

Aquí puedes revisar la historia:


Contenido patrocinado