Televidentes no se olvidaron de Gonzalo Ramírez en el debut de Iván Nuñez en 24 Horas Central

Tras 10 años fuera, este lunes Iván Nuñez debutó en TVN, en la conducción de 24 Horas Central, pero muchos aún recuerdan a Gonzalo Ramírez.

Este lunes fue el debut de Iván Nuñez como conductor oficial de 24 Horas Central. El ex periodista de CHV se encargará desde ahora de leer las noticias junto a Carolina Escobar. Y en esta primera aparición se le vio bastante tranquilo.

El periodista le comentó a LUN que: «Me sentí súper cómodo porque tampoco estuve mucho tiempo sin leer noticias. Fue todo muy rápido. Además trabajé hace 10 años en este canal, entonces es como regresar a la escuela que tuve».

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez cuenta por qué no ha estado en pantalla y confirma que se va 24 Horas Central

Pese a que el público le tiene cariño y reconoció su profesionalismo al momento de salir en pantalla, de todas formas recordaron a Gonzalo Ramírez, quien anteriormente tenía el puesto de Nuñez en la conducción del noticiero central.

Hay que recordar que la llegada de Iván Nuñez no estuvo ausente de polémica, por la salida de Ramírez, quien rápidamente tuvo que aclarar los rumores de que estaba molesto al ser reemplazado en la conducción.

En ese momento declaró: «Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo asumiré la conducción del informativo AM de la señal abierta de 06:30 a 08:00, y luego me sumaré a La Mañana Informativa del Canal 24 Horas, entre las 08:00 y las 10:30″.

Y agregó: «Yo nunca he pedido leer un determinado informativo. Soy parte de un equipo como en cualquier trabajo, (pero) los cambios intempestivos evidentemente impactan por el hecho que te planificas y comprometes».

Pero de todas formas en redes sociales recordaron su salida y pidieron que volviera:


Contenido patrocinado