Con todo debutó la nueva teleserie de Mega «Juegos de Poder»

Este lunes debutó la nueva teleserie de Mega "Juegos de Poder" y el estilo oscuro se llevó el aplauso y el rating por parte del público

En un éxito se convirtió el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega «Juegos de Poder». Que en su primer capítulo debutó marcando 24, 3 puntos de rating y un peak de 30 puntos.

La producción del canal privado tiene como protagonistas a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta. La trama consiste en un político que hará todo lo posible por encubrir el accidente de tránsito de su hijo que terminó con una persona muerta y  por otro lado el fiscal Aníbal Ramos (Zabaleta) que también buscará como sea encontrar a los culpables cueste lo que cueste.

También te puede interesar: El error del final de “Casa de Muñecos” que sacó risas en redes sociales

En su primer capítulo se puede ver como Camilo (Simón Pesutic), su primo Benjamín (Augusto Schuster) y la polola del primero Antonia (Fernanda Ramírez) vienen de vuelta de una fiesta universitaria y Camilo quien está en estado de ebriedad atropella a dos jóvenes, resultando con uno muerto. Mientras que Antonia quiere llamar a una ambulancia, los primos le dicen que no y arrastran el cuerpo hasta la carretera sin prestar auxilio.

A los días el tema se vuelve debate nacional, y el personaje de Pesutic sin poder aguantar la culpa, le confiesa la verdad a su mamá, quien se lo dice a su esposo, el político Mariano Beltrán (Rudolphy), quien se volverá cómplice con el fin de proteger a su hijo.

Este primer capítulo que tuvo presente a Soledad Onetto en los primeros minutos, tiene como uno de los villanos a Augusto Schuster, quien fue destacado en redes sociales.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:


Contenido patrocinado