«¿Se dan cuenta que soy una figura importante?» Patricia Maldonado cuenta la firme por su estación de metro

Luego que un grupo cambiará el nombre de las estaciones del metro por figuras de derecha, Patricia Maldonado habló sobre su presencia.

Como una «contracampaña» al acto de la Coordinadora Feminista 8M, quienes cambiaron el nombre de las estaciones del Metro por importantes figuras femeninas de la historia chilena. El partido Fuerza Nacional, en conjunto con el abogado de los reos de Punta Peuco, nuevamente reemplazaron los nombres, en esta ocasión por personas relevantes de derecha, entre las que se encontraban Lucy Ana Avilés, Lucía Hiriart y Patricia Maldonado.

Y esta última obviamente no se quedó callada frente al «homenaje» que le realizaron. Y en su programa de radio reveló que se enteró a través de un amigo que le estación Hernando de Magallanes había sido rebautizada con su nombre.

También te puede interesar: A Patricia Maldonado le sacaron los choros del canasto y se paró con periodista de La Red

La panelista de Mucho Gusto agradeció el gesto e incluso se lo tomó para la risa, bromeando con su compañera de programa, Raquel Argandoña, ya que ella no estuvo incluida en la lista de figuras «destacadas».

De acuerdo a Publimetro, la cantante dijo: «Raquel, tú no tienes ninguna estación de Metro con tu nombre y ninguna estatua en el Mapocho. Por lo tanto, quiero decirte que yo soy rostro y tú no lo eres».

Maldonado también aprovechó de referirse a la estatua de papel maché de ella –revisa los detalles– que fue construida e instalada en el río Mapocho, sumándola a la estación de Metro y considerándolos como otro logro más. «¿Se dan cuenta que yo soy una figura importante?».


Contenido patrocinado