Patricia Maldonado cambia las playas caribeñas para irse a pescar al Mapocho

Hace un par de semanas Patricia Maldonado estuvo en el ojo del huracán luego de unas polémicas declaraciones que le valieron críticas de varios televidentes y usuarios de Internet.

Hace un par de semanas Patricia Maldonado estuvo en el ojo del huracán luego de unas polémicas declaraciones que le valieron críticas de varios televidentes y usuarios de Internet.

Las primeras fueron a raíz de las palabras del diputado UDI Ignacio Urrutia, quien trató de “terroristas” a las víctimas de violaciones de derechos humanos durante la dictadura, a quien la panelista de «Mucho Gusto» felicitó por tener “los pantalones bien puestos, no como los otros de su bancada”.

Luego, polemizó sobre temas de crianza infantil donde avalaba los golpes, colocando como ejemplo el castigo que le había dado a su hijo cuando tenía 2 años y medio de edad: “Lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”, dijo.

Esto bastó para que fuera sacada de pantalla por dos semanas, ocasión que aprovechó para irse a Aruba junto a su esposo. En su ausencia, cientos de personas juntaron firmas para que fuera sacada del matinal de Mega. Sin embargo, tras sus vacaciones, la cantante volvió a la televisión.

A raíz de todo estoel artista audiovisual Gonzalo Tapia, realizó una intervención en el río Mapocho con Maldonado como protagonista.

“Forever Vaca’s”, se llama la obra de arte que tuvo este lunes a un muñeco que simulaba ser Maldonado pescando en el río Mapocho, cuyo único mensaje es el siguiente: «Señora Patricia, por favor regrese a sus vacaciones (donde sea). Se le veía tan feliz. Y si es que no puede, por favor no siga envenenado la mente de niñ@s y adult@s que ven su entretenido programa a diario. Si quiere hablar *&^$#^ mejor váyase a pescar *&^$#^*¡;:”# un rato, no le queda tan mal”.

Y aunque muchos pensaron que había cambiado las playas caribeñas para irse a pescar al Mapocho, cuando se dieron cuenta que se trataba de esta iniciativa decidieron dejar registrado el hecho a través de fotos.

 

pixel


Contenido patrocinado