Hacen pebre a Carolina Arregui por usar picarón traje de enfermera

En el matinal "Muy Buenos Días" Carolina Arregui apareció con un ajustado traje de enfermera que produjo críticas en redes sociales.

Durante la jornada del jueves Carolina Arregui cumplió su promesa y llegó al matinal de TVN, «Muy Buenos Días», utilizando un sexy traje de enfermera, mientras que su compañera de programa, Chiqui Aguayo, lo hizo con un traje de gatita.

Desde el primer momento, el disfraz de la actriz de 53 años impresionó a todos los presentes, sobre todo luego de que en su entrada al estudio realizara una sensual performance.

Pero no solo fue en las pantallas del matinal que Carolina Arregui compartió este momento, sino que también a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores, que la actriz compartió una fotografía del momento, donde aparece con el ajustado traje y zapatos altos.

También te puede interesar: Millonaria multa para TVN por revelar antecedentes de menor de edad en el “Muy Buenos Días”

«Hoy en Muy Buenos Días!!! Misión cumplida 💪🏻. La CHIKY ES LO MEJOR!!!! Se agradece esa cercanía y humor». Publicó Arregui en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en Muy Buenos Días!!! Misión cumplida 💪🏻. La CHIKY ES LO MEJOR!!!! Se agradece esa cercanía y humor.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🌹 @frenchbeautychile .

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Y aunque recibió varios halagos por parte de sus seguidores, también recibió una serie de criticas por distintas razones. Algunos comentaban que tenía un exceso de cirugías y que ya se estaban notando, mientras otros alegaban que con ese traje «sexualizaba» de manera innecesaria la profesión de enfermera y que no era necesario.

Incluso una usuaria le escribió que no necesitaba ser tan grosera y burlarse de profesionales de la salud.

Carolina Arregui

Muy Buenos Días

comentarios


Contenido patrocinado