Joaquín Méndez presentó nuevo look en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que lo llenó de halagos.

Gracias a su rol en «Mucho Gusto» como panelista, Joaquín Méndez se ha ganado el cariño del público, conquistando a los televidentes con su extrovertida personalidad y divertidas secciones que realiza en el matinal.

Y ese cariño, también se trasladó a las redes sociales, sobre todo a Instagram, donde el ex chico reality a menudo mantiene contacto con sus fanáticos, publicando las diferentes actividades que hace día a día además de varias locuras.

Pero esta vez, el también actor decidió sorprender a sus seguidores, ya que a través de esta plataforma publicó una fotografía mostrando el evidente cambio de look que tuvo recientemente.

También te puede interesar: Patricia Maldonado se picó por broma de Karol y Joaquín sobre su ropa interior

En la imagen se puede ver a Joaquín Méndez con un corte de cabello mucho más tradicional al que tenía acostumbrado a todo el público que lo sigue.

Acompañando al posteo, escribió el siguiente mensaje: «Nuevo corte de pelo. ¿Cómo quedó el cambio? Ja, ja, ja y basta de memes porfa ja, ja, ja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO CORTE DE PELO 💇‍♂️ Cómo quedo el cambio?? Jajajjaa y basta de memes porfa 🙏 jajajajjajajaja

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

En pocas horas la fotografía alcanzó más de 100 mil me gusta y decenas de comentarios donde comentaban lo bien que le quedaba el corte y lo guapo que se veía, pero otros decían que esperaban que llegara con un estilo mucho más radical y que era muy «caballerito».


Contenido patrocinado