Moteles ofrecen 60 minutos gratis en apoyo a «La Hora del Planeta»

Sumándose a "La Hora del Planeta", moteles invitan a disfrutar de 60 minutos gratis, solo con la condición de tener las luce apagadas.

La Hora del Planeta es una iniciativa que con el paso de los años se ha vuelto una de las campañas medioambientales más importantes en el mundo entero, nuestro país incluido. Y como todos los años buscan actividades nuevas para llamar la atención del público, que en esta oportunidad suman a los moteles.

Pues resulta que la aplicación MotelNow se sumó a la causa, ofreciendo a sus clientes, una hora libre para que formen parte de la campaña que busca dar un respiro al planeta. La única condición para acceder a este beneficio es apagar las luces.

También te puede interesar: Mal portada pidió Uber para ir con su amante a un motel y se llevó tremenda sorpresita

El creador de la app, José Hurtado comentó: «Desde MotelNow conocimos esta campaña y quisimos sumarnos promoviendo que las personas no sólo apaguen las luces en sus casas, sino además disfruten de un momento íntimo, sin luces y con una hora completamente liberada en alguno de los moteles adheridos a nuestra campaña».

Pero no se queda solo ahí, pues la aplicación de moteles no solo les ofrece una hora gratis a sus usuarios, sino que también regalarán su primer libro ilustrado «Sexo por el planeta». La publicación que busca «sacar tu lado más salvaje», cuenta con posiciones basadas en el reino animal y esta impreso con tinta luminiscente para que se pueda disfrutar a oscuras.

la hora del planeta


Contenido patrocinado