Investigan a Cangri por su presunta participación en internación de autos robados a Bolivia

Sigue la investigación por la muerte de Cangri. Y ahora la policía boliviana investiga al joven por su posible participación en el ingreso ilegal de autos.

Cangri

Continúa la investigación para esclarecer la muerte de Cangri y Germán Gundián, quienes fueron encontrados sin vida en medio del desierto boliviano. Ahora la policía está tomando una arista diferente.

Pues resulta que en país vecino recientemente se realizó la detención de Jhuver Ramos de 25 años, quien en el momento de su arresto se movilizaba en una camioneta de las mismas características en la que Cangri y sus acompañantes cruzaron la frontera. Además se suma la aprensión de Narciso Villca, quien habría abandonado a los chilenos en el desierto.

Luego de la detención, el coronel William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), explicó que el automóvil fue trasladado a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), para realizar las pericias pertinentes y determinar si este se encuentra con encargo por robo en nuestro país.

También te puede interesar: El emotivo mensaje que Perla Ilich le dedicó a polola de Cangri

Frente a los nuevos antecedentes entregados por el llamado «testigo clave», Sebastián Cornejo. Ahora la policía boliviana investiga si Cangri y su acompañante se dedicaban a la internación de vehículos robados al país altiplánico. 

Según la información entregada por Cordero a El Diario: «Se está investigando la internación de los vehículos chutos, estamos intercambiando información con la policía chilena para determinar si ellos se dedicaban a la internación de motorizados indocumentados».


Contenido patrocinado