Hijo de Luli salió del Sename y quedó con arresto domiciliario

El abogado defensor del hijo de Luli afirmó que el joven no era el cabecilla de la banda y que no instó a que le dispararan al menor.

Francisco Javier, el hijo de Nicole Moreno, más conocida como «Luli» llevaba cerca de dos meses internado en un centro del Sename, luego de que se viera vinculado en un violento incidente en Las Condes que terminó con un joven baleado.

Luego de que el muchacho de 16 años, terminara en estado de gravedad por varias semanas, el hijo de Luli fue formalizado por homicidio calificado frustrado.

A pesar de esto, el abogado defensor del menor solicitó que se revisara la medida cautelar interpuesta, lo que fue aceptado por la justicia. Dictaminando que el joven saliera del centro del Sename, quedando eso si con arresto domiciliario.

También te puede interesar: Luli se agarró con productora tras su salida de “Estilo Chic”

El abogado defensor de Francisco, Carlos Sepúlveda, habló con Intrusos y señaló que «se estableció que su participación es marginal, que no es el cabecilla de la banda de responsables y que no fue quien instó a perpetrar los disparos».

Y agregó: «No era él quien tenía el dominio del hecho. Hay que resguardar al menor de posibles amenazas de terceras personas. Por ser menor, saben que a veces son llevados a hacer cosas que no quieren».

Finalmente refiriéndose al futuro del menor, Sepúlveda comentó que «yo creo que va a salir bien de esto. Tiene los recursos emocionales e intelectuales para salir adelante. Hay que intervenir la influencia de personas adultas relacionadas al mundo delictual… Lo importante es que pueda sopesar lo que pasó y reincorporarse a la sociedad».

Por otro lado Luli, publicó una fotografía en Instagram manifestando su alegría y comentando que: «Hoy es el día más feliz de mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día más feliz de mi vida 💙❤🌟

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado