Hacen bolsa a Gala Caldirola por comentario en foto de Mauricio Isla

Gala Caldirola hizo un comentario en una foto subida por Mauricio Isla y sus seguidores rápidamente la llenaron de críticas.

En las últimas semanas, Gala Caldirola se ha llenado de críticas en todas sus publicaciones en redes sociales. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que luego de hacer un comentario en una foto que Mauricio «Huaso» Isla subió a su cuenta de Instagram, hicieron bolsa a la chiquilla.

Resulta que el Huaso Isla está en Chile, mientras que Gala junto a la hija de ambos están en España visitando a la familia. Y aprovechando su visita al país, el futbolista subió una foto desde su casa en Calera de Tango, donde aparece posando junto a su Mercedes Benz.

Ver esta publicación en Instagram

 

Relax 🏡🇨🇱😃🙏 #buenosdias

Una publicación compartida por Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

Ahí fue cuando la modelo le escribió un mensaje a su pareja: «¡Te falta algo en la foto, amor!». A lo que Isla le respondió con signos de interrogación.

También te puede interesar: Gala Caldirola esta chata que pelen su rol de mamá

«Faltamos Luz y yo a tu lado», le dijo Gala Caldirola, lo que le generó una serie de críticas por parte de los seguidores de la pareja, donde le pedían a la ex chica reality que lo «dejara respirar», ya que no podía estar subiendo siempre fotos junto a ella y a su hija.

En varios de los mensajes que respondían a la publicación de Gala, incluso aprovecharon de decirle que sin Gala y Luz, ahora Mauricio tiene más tiempo para pasar con su otra hija Martina.

Mientras que por su lado, el futbolista le respondió que: «tú y Luz van a todas partes donde voy, y en la foto están en el termo de mate» pues en este él tiene las fotos de sus «amores».


Contenido patrocinado