Nuevo fail de «Juegos de Poder» se ganó las burlas de redes sociales

Luego de que se notara un gran error en "Juegos de Poder", los seguidores se fijaron de una nueva equivocación que desató burlas.

Juegos de Poder

Recientemente te contamos sobre un notorio error de continuidad que apareció durante un adelanto de «Juegos de Poder», en el que se veía que el personaje de Álvaro Rudolphy sostenía una tablet en la mano y que video que se reproducía se salía del borde.

Finalmente ese error se arregló luego de que los usuarios de redes sociales lo notaran y llenaran de burlas ese momento. Pero ahora en Twitter se notó un nuevo y más grande error que generó risas entre todos quienes se dieron cuentan.

También te puede interesar: Burlas sacó el efecto mal hecho en el adelanto de «Juegos de Poder»

Pues resulta que en una escena donde Samuel (Juan Carlos Maldonado), recibe una llamada por parte de su profesor Matías Bennet (Claudio Arredondo), el primero tomó el celular al revés pretendiendo contestar el teléfono.

Este detalle del que no se percataron ni el actor, ni el director, ni nadie involucrado en la teleserie, si fue notado por los televidentes, quienes se dieron un festín en redes sociales por el nuevo error que apareció en «Juegos de Poder» en menos de una semana.

Aquí te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado