Camila Recabarren también se une a la marcha feminista del viernes

A través de Instagram Camila Recabarren contó que este viernes 8 de marzo, también será parte de la marcha feminista que se realizará en Santiago.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo Camila Recabarren anunció que este viernes 8 de marzo también participará de la marcha feminista anunciada para el Día Internacional de la Mujer.

La ex Miss Chile, le contó a los casi dos millones de seguidores con los que cuenta en la red social sobre su asistencia y les pidió tolerancia: «Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen».

Te puede interesar: (Camila Recabarren sorprende con drástico cambio de look)

Camila afirmó que «por todas yo iré a marchar» y les pidió a quienes no están de acuerdo con su decisión de asistir «no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia».

La panelista de La Mañana de Chilevisión: «Sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia, sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. Menos palabras y más acción!

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado