El chascarro de Millaray Mandiola en transmisión por Facebook de Rojo

El lunes comenzó la nueva temporada de Rojo y varios rostros siguieron en el espacio, uno de ellos Millaray Mandiola que se mandó un chascarro.

Pese a que este lunes comenzó la nueva temporada de «Rojo el color del talento», con un elenco de nuevos participantes que esperan llevare el primer lugar en la categorías de baile y canto. De todas formas, varios de los rostros de ciclos anteriores se mantienen el el programa participando del clan Rojo.

Algunos de los que continúan en el espacio de talento son Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Jeimy Espinoza, Matías Falcón, Andrei Hadler y Millaray Mandiola. Esta última fue justamente la que vivió un divertido chascarro durante el miércoles, mientras aprovechaban de celebrar su cumpleaños.

Durante el programa festejaron a la chiquilla que cumplió 18 años con varios regalos. Durante esta jornada, la cantante también aprovechó de reflexionar por todo lo que ha pasado en esta nueva etapa de su vida: «Nunca me rendí. Incluso cuando me sacaron yo dije: ‘Voy a volver con todo'».

Te puede interesar: Carabineros detuvo este fin de semana a ex chica Rojo en plena feria

Y mientras conversaba con Piamaría en el dual del programa, fue que Millaray se mandó una equivocación que sacó risas entre todos. Pues la chiquilla comentó que desde ahora comenzará a utilizar con más frecuencia sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos.

«La verdad sólo ocupo Instagram, voy a empezar a ocupar Twitter, ¿no? ¿Facebook? Pero quién ocupa Facebook» dijo la cantante, sin tomar en cuenta que la transmisión por la que estaba era justamente a través de esa red social.

Piamaría quien solo atinó a reír frente a la situación le dijo: «Yo ocupo Facebook». Luego de que Millaray se diera cuenta de su error comentó: «Verdad que estamos en un Live de Facebook. ‘Millacosas’ adiós».


Contenido patrocinado