Carmen Gloria Arroyo mandó al psicólogo a Fran García-Huidobro

Luego de que Fran García-Huidobro pelara las pelucas que usan en el programa de la jueza. Carmen Gloria Arroyo se enojó y le respondió duramente.

En el debut de «Sigamos de Largo» y mientras hablaban de la histórica marcha del 8M, Fran García-Huidobro comentó que si la Primera Dama y la Ministra hubieran participado de la manifestación, tenían que pasar desapercibidas, tras lo que aseguró que de ser así por nada del mundo se les ocurriera usar pelucas como las de «La Jueza», refiriéndose a las que usaban los participantes del programa cuando no querían que se conociera su identidad.

La animadora del espacio nocturno de Canal 13 comentó: «No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo».

Frente a esto, Carmen Gloria Arroyo se enojó, y cuando en Instrusos le preguntaron por el tema, respondió duramente. «Cuando una tiene una fijación con algo tiene que ver un psicólogo». Esto recordando que hace dos años atrás, Francisca hizo un comentario muy similar sobre las pelucas en Primer Plano.

La jueza aprovechó de agregar: «Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país».

También te puede interesar: “Me tienen podrida con la sororidad” Fran García-Huidobro en picada con el movimiento feminista

Mientras que por su lado Fran García-Huidobro quiso reafirmar sus dichos cuando el programa de farándula le pregunto por estos: «Las pelucas de La Jueza eran lo más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y queda la ‘cagá'».

Y agregó: «Lo dije hace dos años en Primer Plano y ella se ofendió a morir, ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor, las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa».

Finalmente Carmen Gloria comentó: «Creo que estos prejuicios y estos arribismos que tratan de asimilar a esa gente con ciertas condiciones higiénicas, nos hace muy mal a todos».


Contenido patrocinado