Monty recuerda a su padre: «Si bajaba las notas, no podía ir más a ‘Mekano'»

A sus 36 años Monserrat 'Monty' Torrent recuerda sus inicios en la televisión donde tuvo como principal apoyo a Francisco, su padre.

Monty

No cabe duda que el programa juvenil de Mega ‘Mekano’ fue una cuna de semilleros de nuevos talentos que hasta el día de hoy aparecen en televisión.

Tal es el caso de Monserrat Torrent, mejor conocida como ‘Monty’, quien a sus 36 años ha trazado un largo camino en la pantalla chica, donde actualmente conduce el programa ‘Así Somos’ de La Red.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, la chiquilla confiesa que todo esto se lo debe a Francisco Torrent, su padre, quien desde sus primeros pasos en televisión fue muy estricto con ella.

«Me rayó harto la cancha. Nunca fui una adolescente rebelde; si mis papás me decían no, era no«, comenzó diciendo Monty.

66 años tenía el papá cuando la crió, por eso explica Monserrat «la forma de crianza y las aprehensiones. Él siempre me apoyó en todas mis decisiones, pero estando muy presente. Mi papá no tenía nada que ver con la TV y eso me mantuvo a tierra».

Sobre la la época de ‘Mekano’ Monserrat explica que su papá le «ponía muchas reglas, como por ejemplo, si bajaba las notas del colegio, ya no podía ir más a «Mekano». Las fiestas o juntas post programa, también, estaban prohibidas por ser la más chica del elenco».

El legado del papá de Monty

Sin embargo, la vida del señor Torrent llegó a su fin en 2012 a la edad de 93 años. Pese a ello, pudo a ver a Monty titulada como relacionadora pública.

«Alcanzó a verme titulada y eso creo que fue muy importante para él, antes de morir. Siento que lo dejó tranquilo saber que hizo la pega como papá«, dijo.

Sólo agradecimientos dejó Monserrat a su padre, a quien lo califica de «apañador», y quien le enseñó que a «un trabajo hay que responder con profesionalismo y compromiso».

«Eso siento que ha sido valorado cuando me han llamado a ser parte de nuevos proyectos. Mi papá me decía que si de verdad me gustaba la televisión, tenía que tomarlo en serio y prepararme profesionalmente para seguir ese camino. Era muy metódico para todo y me traspasó eso. Nunca intervino, pero siempre estaba ahí para aconsejarme», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monserrat Torrent (@montorrent)


Contenido patrocinado