Steffi Méndez sacó las garras: Defendió a su hermano de Cami Recabarren y seguidores mal hablados

Steffi Méndez defendió a su hermano de Cami Recabarren y seguidores

Hace algunos días Camila Recabarren dejó ver en La Mañana De Chilevisión que Leo Méndez Jr es el responsable del video prohibido filtrado de Joaquín Méndez. Tras sus palabras, un productor de Intrusos la apoyó y aseguró que él también había recibido las imágenes por parte del chicoco desde Suecia, país donde vive actualmente -revisa los detalles-.

Tras esta situación y todo la mala onda que ha recibido a través de redes sociales, su hermana Steffi Méndez decidió sacar las garras y defenderlo como corresponde, pidiendo además que no la involucren a ella en cosas que no han salido de su boca. Además, confesó que sea cómo sea, su apoyo siempre estará puesto en Leito.

“Leo no difundió el video. Leo le mandó el video a la señorita Recabarren, y como respondió con humor negro, le sacó pantallazo y lo subió a sus historias. La otra de picada, porque le dio a entender a mucha gente que estaba ‘aceptando que Joaquín era el protagonista del video’ (humor de ella, que no se entendió), se sienta en el matinal irresponsablemente acusando a mi hermano de difundir el video… Y eso es grave», comenzó diciendo.

Más tarde agregó: «Paren de responsabilizarme a mi por sus actos, no sigan mandando más direct explicando ambas partes. Dejarles claro que siempre estaré al lado de mi hermano pase lo que pase… aquí todos se están haciendo cargo por lo que se hizo o dijo. Opinen con respeto».

¡Mira!


Contenido patrocinado