Se viene Viña 2019 y estas son las papitas nuevas que trae la gala

A semanas de que comience el Festival de Viña del Mar, los preparativos para este y la gala están casi listos, y las novedades esta vez son varias.

A semanas de que comience el Festival de Viña del Mar, los preparativos para este y la gala están listocos. Esta vez, los encargados en transmitirla serán TVN, Canal 13 y FOX, quienes trabajan en conjunto para los detalles de la Alfombra Roja.

Cabe mencionar que la esperada gala se realizará el próximo 22 de febrero y al igual que en ediciones pasadas, será conducida por Francisca García-Huidobro y Nicanor Bravo. Eso sí, habrán varias novedades en esta nueva versión, según informó Emol.

– Glam Cam:

Esta nueva cámara pone más lenta la imagen, lo que permitirá ver cada detalle en la pinta de los invitados.

– Seis Sets

Otra novedad serán las transmisiones desde seis ambientes diferentes encabezada por profesionales de los canales. Hugo Valencia conversará con los invitados en el antesala de la Alfombra Roja que tendrá 1641 metros de largo. Lucila Vit, por otra parte, se encargará de la clásica Mani y Sergio Lagos conducirá desde la terraza.

Francisca García Huidobro estará en el set para analizar los looks de cada invitado a lo lejos. Mientras que, Ignacio Gutiérrez los entrevistará desde la misma alfombra.

– Más invitados

Este año serán 180 los invitados que saldrán en pantalla, mientras que en la cena habrán más de 600 personas. Eso quiere decir, 20 rostros por estación.

“Como es un programa en vivo, no podemos andar con cronómetro mirando el tiempo de cada uno, pero sí trabajarlo desde la pauta, para que sea lo más balanceado posible: uno sabe a quién le interesa cada canal o qué vienen a promocionar”, afirmó Pablo Manríquez, productor ejecutivo de la Gala y del matinal de TVN.


Contenido patrocinado