Abogado choro que insultó a trabajadores de supermercado comentó su funa en redes

¡Patudito! Abogado choro comentó su funa en redes

Hace algunas horas les contamos que Cristian Rosselot, abogado que aseguraba ser director de los supermercados Unimarc, insultó a un grupo de trabajadores por el cobro de un helado que consumió dentro del recinto -revisa los detalles-. Tras ver la funa que realizaron en redes sociales y el odio que estaba generando, decidió comentar en una de las imágenes que se viralizaron en Facebook.

El muy patudo le bajó el perfil a la situación y aseguró:  “En este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente, que se me está intentando provocar”, escribió, generando que miles de personas reaccionaran a sus palabras.

Cabe mencionar que Carolina Olivares, una de las afectadas y quien realizó la denuncia a Carabineros, aseguró que Rosselot la amenazó diciendo que si daba su declaración, él diría que la chiquilla había tocado a su hija adolescente en las piernas, algo que es completamente mentira y como testigo de eso, se encuentras guardias, cajeros y vendedores del supermercado.


Contenido patrocinado