Ignacio Lastra se picó y respondió a las críticas de sus seguidores

Ignacio Lastra ha tenido una difícil semana luego de confirmar su quiebre con Silvina Varas, el ex chico reality se llenó de críticas.

Ignacio Lastra ha tenido una difícil semana luego de confirmar su quiebre con Silvina Varas. El ex chico reality se llenó de críticas por volver a romper el corazón de la modelo –ver más detalles-. A pesar de esto, el chiquillo parece estar muy tranquilo y feliz. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales donde constantemente sube historias de Instagram compartiendo con sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero los malos comentarios no paran y varios le han hecho notar su molestia por haberle pegado la PLR a su ex; Se aburrió y respondió a todos quienes lo molestaron.

“No necesito la mejor cara del mundo para lograr mis metas en la vida, chicos, así que paren la weá jajajaja. PD: los quiero mucho. De atrás pica el indio. Y respecto a mis decisiones, arreglen sus vidas primero y después intenten reparar la de los demás”, escribió el ex modelo.

¡Chuu!


Contenido patrocinado