Vidente que predijo la muerte de Juanga ahora está matando a Miguel Bosé

La vidente colombiana Deseret Tavares  es conocida por predecir la muerte de Juan Gabriel y ahora la señora auguró el fallecimiento de Miguel Bosé.

La vidente colombiana Deseret Tavares  es conocida por predecir la muerte de Juan Gabriel y ahora auguró el fallecimiento de Miguel Bosé. Los rumores respecto al pésimo estado de salud del cantante español serian ciertos, por lo que aseguró que en poquito tiempo el intérprete de «Morena Mía» podría irse al patio de los callados.

«A Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir«, comenzó diciendo.

(También te puede interesar: Miguel Bosé preocupa a sus seguidores tras publicar video de fin de año)

En esa línea, agregó: «Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer«, explicó.

Finalmente, la vidente respondió sobre si lo que tiene Bosé es debido a un cáncer. «De enfermedad puede ser, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él ya está para irse«, cerró.

No se sabe si el presagio de la vidente será verdad o no, pero tiene bien preocupado a sus fanáticos.

 


Contenido patrocinado