Seguidores de Luli no la perdonan: Chiquilla volvió a los eventos nocturnos en medio de la polémica

Seguidores no la perdonan: Chiquilla volvió a los evento nocturnos

Dicen que la vida sigue y que después de la tormenta sale el sol, y confiada en eso Nicole Luli Moreno decidió retomar su trabajo tras lo que ha pasado durante los últimos días con su hijo de dieciséis años que se encuentra internado en el Sename. Sin embargo, la chiquilla ha recibido un montón de críticas por su regreso a los escenarios.

Y es que a través de una foto publicitaria que compartió en su cuenta de Instagram, la ex chica reality anunció que hará un evento en Iquique donde realizará concursos y se sacará fotos con todos quienes se las pidan. «Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando», escribió.

(También te puede interesar: Luli estuvo vinculada a una de las mafias más grandes de tráfico en Chilito)

Su publicación le valió un sinfín de comentarios en mala por parte de sus seguidores, quienes no pueden creer que se aleje de Santiago mientras su brocacochi lo está pasando mal en el Servicio Nacional de Menores. «Luli la plata no es todo en la vida y no la necesitas», «por eso tu hijo está donde está, porque piensas solo en ti y en las lucas», «eres muy care raja», le escribieron.

¡Chuu!


Contenido patrocinado