«Pachamama»: Leonor Varela se luce con desnudo artístico

"Pachamama": Leonor Varela se luce con desnudo artísitico

Desde la pérdida de su pequeño Matteo, Leonor Varela decidió retomar su vida laboral para mantener su mente ocupada en cosas que la desconecten un poco de la realidad. Entre varias cosas, una de las que hizo fue realizar un desnudo artístico que sacó aplausos en Instagram, ya que sus seguidores lo catalogaron elegante y perfecto.

(También te puede interesar: Leonor Varela envía emotivo mensaje de aliento a Javi Suárez)

«Pachamama», escribió la actriz radicada en Estados Unidos para mostrar el trabajo que hizo la fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre, quien por su parte aseguró que trabajar con ella fue un honor porque considera que «representa a una mujer que simboliza la generosidad, la sabiduría y la maternidad».

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA Y CON ELLA UN NUEVO CICLO 🌒 ESTE HERMOSO TRABAJO LO HICIMOS JUNTOS. ESTA MUJER MARAVILLOSA SIMBOLIZA PARA MI LA GENEROSIDAD , SABIDURIA Y MATERNIDAD QUE QUISE QUE ESTA IMAGEN TRANSMITIERA . TE QUIERO 💗 ESTE GRAN TRABAJO DE POST PRODUCCIÓN DIGITAL ES DE @retouchmanugarte . Detalles para admirar! Desliza ➡️ @la_leovarela @cristianqtrl @estudiofe #photo #photos #pic #pics #me #picture #pictures #snapshot #art #beautiful #instagood #picoftheday #photooftheday #color #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment #hdr #hdrspotters #hdrstyles_gf #hdri #hdroftheday #hdriphonegraphy #hdr_lovers #awesome_hdr #leonorvarela

Una publicación compartida por JAVIERA EYZAGUIRRE (@javieyzaguirre) el


Contenido patrocinado