Ozuna en la polémica: Filtran video prohibido y lo vinculan con cantante asesinado en Puerto Rico

Ozuna: Filtran video prohibido y lo vinculan con cantante asesinado

Hace algunos días les contamos que a sangre fría el cantante Kevin Fret, conocido en Puerto Rico y Latinoamérica por declararse gay y representar a la comunidad LGBTI fue asesinado con ocho disparos en plena calle -revisa los detalles-. A una semana de su fallecimiento, el mundo vuelve hablar de él, luego de que Ozuna fuera involucrado al chiquillo.

Resulta que El Negrito De Ojos Claros se ha visto en la polémica luego de que filtraran un video hot del que él es protagonista y que confirmó como tal: «Fue un error del pasado, impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno», dijo, para más tarde pedirle perdón a su esposa e hijos, porque «son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

A ese show, se suma que durante las últimas horas el dueño de «Taki Taki» fue ligado al cantante fallecido, pues este le hizo en reiteradas ocasiones amenazas respecto a las imágenes filtradas. Que las iba a mostrar y que todo el mundo las vería el verano del año pasado. 

“Alegaba el trapero que en paz descanse, que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero. Una típica extorsión… Pedía cantidades indeterminadas de dinero, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él, de alguna manera, cesaba y desistía, de estar afectando la tranquilidad, la paz de Ozuna y de su familia”, dijo el abogado defensor.

Ante las acusaciones que los mal hablados han hecho a través de redes sociales, el chiquillo de 26 años aseguró: “Estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error».

¡Chuu!


Contenido patrocinado