«No quiere vivir”: Aseguran que ex chica reality intentó suicidarse

"No quiere vivir”: Aseguran que ex chica reality intentó suicidarse

Hace algunos días les contamos que Angie Jibaja decidió internarse en un centro de rehabilitación para dejar atrás las adicciones que la han llevado a tocar fondo durante los últimos meses y que la tuvieron a punto de perder a sus hijos. Decisión que tomó fuerza cuando la chiquilla intentó suicidarse.

Fue la mamá de la ex chica reality quien aseguró al programa Magaly TV que “cuando ella regresó de Chile ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día», dijo.

Y aunque no contó mayores detalles de cómo fue que intentó quitarse la vida, confesó que la peruana solo quier dormir y no conversar con nadie: “Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. La diferencia es que cuando estaba en la cárcel, ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión que quería sentirse bien. Sin embargo acá veo que no quiere vivir”, finalizó.

¡Mucho ánimo!


Contenido patrocinado