¡Mish! Dueño de Chimuelo es primo de conocido futbolista chileno

¡Mish! Dueño de Chimuelo es sobrino de conocido futbolista chileno

Chimuelo y su dueño se han robado todas las miradas en Chilito y a nivel mundial, donde han protagonizado varias portadas y campañas publicitarias. Pero lo que pocos sabían es que Renato es sobrino de un conocido futbolista chileno, quien en una entrevista a Las Últimas Noticias contó más detalles del retoño.

Según Nico Peric, actual arquero de Rangers, el chiquillo es amante de los animales y es muy noble, ya que siempre les anda buscando una casita para que no estén abandonados. «Cuando voy al campo tengo que estar pendiente de qué se lleva de vuelta a la casa, porque sale a recolectar bichos y cualquier otra cosa que encuentra», dijo.

(También te puede interesar: Bad Bunny también se quiso despedir de Chimuelo)

Sobre el video viral y el éxito que ha tenido, aseguró que él siempre hace videos de ese tipo y esta vez, solo quería darle una sepultura a su pajarito: «Mi cuñado le dijo que enterrara a su cata que había muerto ese día y que le hiciera un video para que él lo pudiera ver después. Todos disfrutamos y nos reímos mucho. Lo encontramos divertido y lindo. Aparte Renato es super aterrizado, sabe de qué se trata esto».

¡Aww!

 


Contenido patrocinado