Luli volvió a la TV, pero sus seguidores la hicieron pebre

Luego de la polémica que involucró a Luli y a su hijo, la modelo ha intentado volver a la normalidad pero a pesar de eso ha recibido varias críticas.

Luego de la polémica que involucró a Luli y a su hijo– ver más detalles-, la modelo ha intentado volver a la normalidad pero a pesar de eso ha recibido varias críticas.

La chiquilla está a cargo de la conducción de “Estilo Chic” un programa de moda que se transmite en el Canal Vive. Nicole Moreno se ausentó tres semanas del espacio debido al problema que enfrentaba, por lo mismo Ingrid Aceitón se hizo cargo del programa.

Ahora Luli regresaría al espacio este viernes por lo que afirmó. “Era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo”.

Sin embargo, esto no dejó muy contentos a los televidentes del programa, que en una encuesta realizada por la cuenta de Instagram de “Prensa Chilena” se dio a conocer que la mayoría de los seguidores de “Estilo Chic” prefieren a la ex miss Chile por sobre Luli en la conducción del espacio.

La modelo se refirió a las críticas con un sencillo “Me parece súper, es cosa de gustos”.

Por su parte, Ingrid Aceitón agradeció el cariño recibido. “Es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio”.


Contenido patrocinado