«Quedó baleado llorando como maricón»: Revelan pruebas con las que Fiscalía acusa a hijo de Luli como culpable

Revelan pruebas con las que Fiscalía acusa a hijo de Luli como culpable

El caso en el que se ha visto envuelto el hijo de Nicole Luli Moreno desde hace algunos días ya es de conocimiento público, sin embargo, lo que poco se sabía hasta ahora es cuáles son y serán las pruebas que Fiscalía usará para culpar al brocacochi de dieciséis años que por ahora está internado en el Sename.

La primera de ellas, según Las Últimas Noticias serán una serie de audios que el adolescente le envió a la prima del chiquillo que se encuentra aun con riesgo vital producto de las balas «Ahí quedó llorando en el suelo como maricón», le dice por un mensaje vía Whatsapp, «si querí saber cómo está anda a verlo al poli», agregó.

A esa prueba, se suman los testigos que estuvieron presentes al momento de la balacera que aseguraron haber visto al menor y que «identifican al imputado como la persona que ejecuta esta acción». Al mismo tiempo, una de las personas que estuvo presente señaló que el lolito hizo una llamada telefónica con el fin de que al otro lado del celular se escucharan los disparos.

Finalmente y la más importante será la confesión de la víctima, quien tras recuperar la conciencia este lunes, apuntó al hijo de Luli como el autor de los disparos. Todo esto, bajo el documento que emitirá el fiscal a cargo Omar Mérida.

Así entonces las seis pruebas en su contra son:

1. Testigos
2. Lo vieron con el arma
3. Llamada telefónica
4. Engaño
5. Mensajes de audio
6. Relato de la víctima

 

 

 


Contenido patrocinado